0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan para informe a toda coordinación de ITEA

Convocan a Coordinación de Zona de ITEA a videoconferencia por parte de la dirección general estatal del instituto.
Es tanto para Río Bravo y Valle Hermoso los resultados que se darán a conocer.
sábado, 17 de diciembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Es la dirección general del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos convoca a la Coordinación de Zona de Río Bravo y de otros municipios del Estado a videoconferencia programada para este próximo lunes 19 de diciembre.
Feliciano Mota Rodríguez de la Coordinación de Zona de ITEA que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, indicó ha sido convocado por la dirección general a cargo del Dr. Roberto González González.
En la videoconferencia se dará a conocer los avances alcanzados, por cada una de las Coordinaciones de Zona con cierre al 8 de diciembre del año en curso.
El periodo vacacional en ITEA es del 23 de diciembre, para reanudar labores el 9 de enero del nuevo año 2017.
Se invita a todas las personas que se interesen en realizar algún trámite, lo pueden hacer hasta el próximo 22 de diciembre.
A quienes presentaron examen y acreditaron su nivel de primaria o secundaria, pasen a las oficinas de la Coordinación de Zona a verificar si ya llegó su certificado.
Se invita a aquellas personas que no tienen su certificado de primaria o secundaria, para que se incorporen a los programas del instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion