Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Azota frío, 'norte' y lluvia 2 grados y vientos a 50 km/h

Agrandar
- Activan operativos
domingo, 18 de diciembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Albergues listos

- Llaman a extremar cuidados en ancianos, niños y personas con enfermedades crónicas

- No salir, sólo en caso necesario


La Prensa/Reporte

Por lo menos durante tres días Reynosa padecerá los efectos de un nuevo frente frío que se caracterizará por un drástico descenso en la temperatura ambiente, vientos con fuertes rachas y lluvias intermitentes.
El llamado de las autoridades de Protección Civil y Sector Salud es en el sentido de extremar los cuidados especialmente en lo que se refiere a adultos mayores, infantes y personas que padecen enfermedades crónico-degenerativas y que presentan bajas defensas en sus cuerpos.
Ante este panorama se mantienen activos los albergues que están a disposición de quienes así lo requieran y donde se les proporciona cobijo y alimento, además de atención médica en caso necesario.
Durante los días de frío, elementos del departamento proporcionarán también traslado a los albergues a las personas que lo necesiten, destacando que se trabaja en coordinación con otras autoridades.
En ese sentido, se recomienda a la comunidad tomar medidas ante estas bajas temperaturas, abrigar a sus niños y evitar salir de casa innecesariamente.
El titular de Protección Civil, Marco Antonio Martínez Alvarado, exhortó a la comunidad a extremar precauciones en casa respecto al uso de calentadores y árboles de Navidad, y de esa manera evitar accidentes.
De presentarse actividad eléctrica y viento, resguardarse, alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes; extremar precauciones al conducir en pavimento mojado.

PRONOSTICO DEL TIEMPO A 3 DIAS

DIA MAXIMA MINIMA

Domingo 18 23 grados 3 grados
Lunes 19 11 grados 2 grados
Martes 20 11 grados 5 grados

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias