0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota teléfono en cara de CeeLo Green

Foto: Tomada del vídeo
El cantante CeeLo Green preocupó a sus seguidores luego de que se difundiera un video en donde se ve cómo explota en su rostro su teléfono celular mientras realizaba una llamada
domingo, 18 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- El cantante CeeLo Green preocupó a sus seguidores luego de que se difundiera un video en donde se ve cómo explota en su rostro su teléfono celular mientras realizaba una llamada.
Un material en blanco y negro, en donde se veía a CeeLo en un estudio de grabación, se difundió el sábado y mostraba al intérprete realizando una llamada telefónica.

En un momento, giró su silla y pudo verse cómo explotó el teléfono en el rostro mientras CeeLo quedó inmóvil en el suelo.
Ante la preocupación de sus seguidores, Green publicó un video en Facebook en donde aseguró estar bien y explicó que todo se trató de una grabación para un nuevo proyecto.
“Lo que vieron hoy fue un clip de un video más pequeño que estábamos grabando para un nuevo proyecto llamado 'Gnarly Davidson'”, indicó.
“Sólo quiero que todos sepan que estoy vivo y bien.

Me preocupa realmente que alguien tuviera que estar emocionalmente perturbado por lo que vieron hoy”, dijo al inicio del video en el que también agradeció el apoyo y preocupación.

Explota teléfono en cara de CeeLo Green El cantante CeeLo Green preocupó a sus seguidores luego de que se difundiera un video en donde se ve cómo explota en su rostro su teléfono celular

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias