0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Juegos Deportivos Infantiles Escolares Regionales

Imagen Siguiente
Autoridades municipales, sector educativo y alumnos que participaran en los Juegos Deportivos Infantiles Escolares a nivel Regional.
Alumnos de Miguel Alemán se ganan el derecho de estar participando a nivel Estatal
lunes, 19 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Alumnos de este municipio estarán participando en los Juegos Deportivos Infantiles Escolares que se estarán realizando en Ciudad Victoria el próximo mes de Marzo de 2017, a nivel Estatal, luego de haber ganado este derecho al triunfar en las competencias realizadas a nivel Regional en esta ciudad.

Esta competencia a nivel Regional estuvieron participando escuelas primarias de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Ciudad Mier así como de Nuevo Laredo, siendo las competencias basquetbol, volibol, lanzamiento de bala, futbol entre otras disciplinas, teniendo como escenario el Auditorio Municipal, el Parque México así como las instalaciones de la Escuela Primaria Justo Sierra.

En estos Juegos Deportivos Infantiles Escolares realizados en este municipio, obtuvo un primer lugar el alumno Jonathan A. Carlos Ornelas de la Escuela Primaria 5 de Mayo en Lanzamiento de bala con marca de 9.60 metros así como en Lanzamiento de Disco con un récord de 34.15 metros, siendo su entrenador Douglas Rodolfo Que.

Otro primer lugar correspondió al equipo de mini volibol de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, cuyo entrenador lo es el profesor Martín Santos.

Asimismo el alumno Jorge Gabriel Salinas de la escuela 5 de Mayo, obtuvo un segundo lugar en Lanzamiento de Bala con un tiro de 23 metros y la niña Maydyn Alicia Robledo Cavazos llegó en segundo lugar en carrera de 75 metros planos, logrando todos ellos estar presentes en la competencia a nivel Estatal que se estará realizando en la capital del Estado.

La Supervisión Regional de Educación Física número 7 a cargo del profesor Rodolfo Que Suárez, fue la anfitriona de los juegos celebrados este pasado 14 de diciembre, quien agradeció a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta así como al titular del CREDE, Flavio Vega, al Jefe de Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza y a directores del sector escolar, por su apoyo para la realización de estos Juegos Regionales Infantiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion