Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a mexicanos para visitar a familiares en EU por fin de año

A través del programa Raíces de Puebla, 416 personas han recibido apoyo para viajar a Estados Unidos para visitar a sus familiares que radican en esa nación
lunes, 19 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- A través del programa Raíces de Puebla, 416 personas han recibido apoyo para viajar a Estados Unidos para visitar a sus familiares que radican en esa nación.
El gobernador Rafael Moreno Valle viajó a Nueva York para recibir a 97 de estos adultos que se trasladaron de Puebla a la Urbe de Hierro para visitar a sus familiares en estas fiestas navideñas.
Además, otro grupo de poblanos arribará a Los Ángeles, California, el próximo 27 de diciembre para reunirse con sus familiares que no han visto desde, por lo menos, hace cinco años.
Los poblanos recibieron apoyo de la administración del gobernador panista mediante el programa Raíces de Puebla para obtener pasaportes y visa para poder viajar a los Estados Unidos.
El programa inició en abril pasado y apoya a 416 adultos que visitarán a sus familiares que radican tanto en Nueva York como en Los Ángeles.

Los que arribaron a la también llamada Ciudad los Rascacielos agradecieron al mandatario poblano el respaldo para volver a ver a sus seres queridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion