+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegaron las becas de "proposito y Virtud"

Profr. Armando Peña Hinojosa, Jefe de Centro Regional de Desarrollo Educativo de Río Bravo, dijo que la entrega de Becas Propósito y Virtud son este próximo jueves.
• No hubo alumnos en preescolar y primaria, en algunas secundarias apenas el 10% - Autorizó el Gobierno del Estado 4,036 para Río Bravo
lunes, 19 de diciembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

No hubo asistencia escolar en educación básica preescolar y primaria, donde apenas hubo un 10% de asistencia en el turno matutino de educación secundaria, mientras que pasado el mediodía la sensación térmica permanecía por debajo de los 5 grados mínimos soportables para que haya clases ya en la tarde registró los 8 grados.

En entrevista fue el Profr. Armando Peña Hinojosa, Jefe de Centro Regional de Desarrollo Educativo Río Bravo, expuso que el calendario escolar marca clases hasta el día jueves 22 de diciembre por lo que los maestros están cumpliendo con dicho calendario escolar, y las indicaciones son que niño que llegue niño que se le tiene que dar clases aunque el día de ayer no hubo en preescolar y primarias.

Mientras que en educación secundaria como la 2, en la que hubo poco más alumnos y la 4, pero queda claro que el último día de clases es el próximo jueves.

ENTREGA DE BECAS ESTE PROXIMO JUEVES EN SECUNDARIA 1.

Y es el último día de clases que se lleve a cabo el evento oficial de entrega de becas a estudiantes que anteriormente recibían y que calificaron nuevamente, aquellos que solicitaron en el mes de Agosto.

Son 4 mil 036 los estudiantes que recibirán beca, la beca que anteriormente se llamaba la Beca de Esfuerzo hoy se llama Propósito y la Beca de Talento hoy se llama Virtud, esta entrega se hará en las instalaciones de la Secundaria No. 1 Alfredo del Mazo, la hora probable a las 10 de la mañana considerando que el plantel tiene su posada ese mismo día.

Informó el Profr. Armando Peña Hinojosa, expuso que se espera que supere las 4 mil 036 becas para la próxima entrega allá por el mes de Marzo–Abril, ya que existe un número superior a los 400 becas que se presentaron errores por lo cual se tendrá que corregir para que se pueda beneficiar los estudiantes, errores que se tendrán que verificar para volver a enviar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion