0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá nuevos nombramientos en dependencias estatales de RB: Garza de Coss

Ya vienen nuevos nombramientos en dependencias estatales de Río Bravo, anunció Francisco Javier Garza de Coss.
Es a finales de diciembre o primeros de enero
lunes, 19 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras afirmar fue invitado a la reunión para integración del Plan de Desarrollo Municipal, Francisco Javier Garza de Coss, representante del gobernador en la Zona Norte de Tamaulipas, dijo en lo personal Juan Diego es su amigo, y espera próximamente seguir reuniéndose ambos.

Referente a nuevo nombramiento en dependencias estatales de Río Bravo, dijo está muy próximo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, designará titulares en las diferentes oficinas que están pendientes.

Es muy posible para la última semana de diciembre o principios de enero del nuevo año 2017, asumirán a los cargos, nuevos funcionarios en dependencias como Sedesol, ITAVU, Oficina Fiscal del Estado entre otras.

Agregó para el próximo año, ahorita el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, está haciendo gestiones viendo las necesidades de obras que hay en los municipios, y problemática de drenajes en las Comapas.

Finalizó se está analizando y trabajando para buscar aterrizar obras, sabemos vienen recortes, pero el gobernador sabe gestionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion