0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ah que la canción!

Imagen Siguiente
Cantaron las escuelas primarias de tiempo completo
lunes, 19 de diciembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Se llevó a cabo la muestra de coros escolares dentro del programa ¡Ah qué la canción!, con la participación de alumnos de educación primaria pertenecientes a Escuelas Tiempo Completo.

Este programa que tiene como objetivo impulsar acciones formativas y preventivas que propicien su consolidación como escuelas libres de violencia y adicciones, convirtiéndolas en espacios propicios para la convivencia armónica, en donde se valoren las diferencias y se desarrollen procesos educativos que contribuyan a la formación integral de los alumnos.

Participaron los alumnos de las escuelas primarias: Nicolás Bravo, Zenón Araujo, Niños Héroes y la primaria Jose Ma. Morelos .

La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo Río Bravo, presidió esta convocatoria, el escenario fue el auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS), No. 73., en la que participaron de manera entusiasta los niños y maestros aquí presentes con la interpretación de canciones bastante didácticas.

Entre las autoridades que estuvieron presentes fue la regidora Ma. de los Angeles Banda Ríos, en representación del Presidente Municipal del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, el Ing. Sadot Lara Gonzalez de Enlace del programa Escuelas de Tiempo Completo, estuvo también el director de Educación Municipal, Profr.

Julián Canchola Escalante, el director del área de Educación Río Bravo; Profr. Ramón Cruz Olvera, Supervisor de la Zona Escolar No. 31 de Primarias, Profra. Ma.

Lucia Zamarripa Narváez, Supervisora de la Zona No. 51 de Primarias, Profra. Constancia Vega Montantes, Supervisora de la Zona No. 60 de Primarias, Profr.

Rodolfo Góngora Quintero de Enlace del programa nacional de Lectura y escritura en el CREDE Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion