0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
TOP 10: Los nombres más atractivos en línea

¿Cuánto afecta el nombre de un chico o una chica a la hora de elegir un compañero?
lunes, 26 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Entre principios de los 80s y finales de los 90s, cuando tus padres estaban pensando cómo te iban a llamar, no podían imaginar que tu nombre iba a ayudarte a tener más likes en una App de citas del futuro o que influiría en tus relaciones amorosas.

Pero… ¿cuánto afecta el nombre de un chico o una chica a la hora de elegir un compañero? ¿Te enamorarías de alguien que tiene un nombre poco común?

Ok, descargaste Tinder, leíste su bio, te encantó su foto pero ¡su nombre no te convence! Por lo general, no somos conscientes de que nuestro nombre cuenta en la primera impresión.

Tinder puede asegurar que los nombres de los usuarios son importantes al momento de decidir si deslizar a la derecha o a la izquierda y que la imagen del perfil no lo es todo: tu nombre es clave para tener más matches.

Puede ser el nombre de un ángel, como “Gael García” o el nombre de una famosa como “Eiza González”… hay muchos, pero sólo algunos tienen más éxito en Tinder.

A continuación, la app social líder mundial para conocer nuevas personas te revela el ranking 2016 de los nombres más deslizados a la derecha en México.

¿Estás en la lista?

Hombres

1. Carlos

2. José

3. Luis

4. Fernando

5. Hugo

6. Alberto

7. Óscar

8. Iván

9. Ulises

10. Andrés

Mujeres

1. Ana

2. María José (Majo)

3. Regina

4. Itzel

5. Gabriela

6. Sofía

7. Andrea

8. Michelle

9. Fabiola

10. Karla

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias