Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Creyentes asistirán a misa en Navidad y Año Nuevo

“Es importante programarnos para celebrar el misterio del señor y para unirnos en la fe” explicó el monseñor Ignacio Vaquera.
Una de las fechas más importantes para los católicos es el 25 de diciembre
martes, 20 de diciembre de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los católicos asistirán a las celebraciones de Noche Buena, Navidad, y Año Nuevo en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe; se realizarán misas en distintos horarios, con el fin de que miles de creyentes escuchen “la palabra del señor” en estas fechas festivas.

“Digamos que las dos grandes fiestas del año de la liturgia de la Iglesia la forman precisamente la fiesta de la Navidad y la fiesta de la Pascua”, explicó el monseñor Ignacio Vaquera.
El monseñor Ignacio Vaquera invitó a la comunidad religiosa a asistir a las misas de los sábados 24 y 31 de diciembre, en punto de las 19:00 horas.
“Ya pueden celebrarse desde el sábado en la noche la fiesta de la Navidad y del año Nuevo”, compartió.
El domingo 25 de diciembre y el domingo 1 de enero se efectuarán las misas en horarios regulares: 7:00, 9:00, 10.30, 12:00, 13:30, 16:00, 17:30 y 19:00 horas.
El párroco indicó que la celebración de Noche Buena tendrá una duración de aproximadamente una hora, en donde podrán escuchar las palabras del sacerdote y adorar al niño Dios.
“Es importante programarnos para celebrar el misterio del señor y para unirnos en la fe”, externó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias