0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan exhibición de Bandas de Guerra

Una exhibición de escoltas se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles.
Se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles
martes, 20 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de fortalecer los valores cívicos, fomentar la disciplina y el trabajo en equipo y propiciar el desarrollo de destrezas físicas, este lunes se llevó a cabo en la explanada de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles", la Primera Exhibición de Bandas de Guerra.
Este evento estuvo presidido por la Doctora Berenice de León Caro, Directora de la Escuela Primaria "Josefa Ortiz de Dominguez" de Camargo, Tam; Profesora Claudia Solís Álvarez, Directora de la Escuela Primaria "Adolfo López Mateos" y Profesor José Ángel Chavez Cantú, director de la escuela secundaria anfitriona, las dos últimas de Miguel Alemán.
Esta exhibición de escoltas estuvo organizado por los instructores de Bandas de Guerra, Carlos Valerio Medina Campusano y Edén Campos Aguilar, quienes dieron seguimiento al programa, presentando a las bandas de guerra de las escuelas ya indicadas, así como a la de la Escuela Primaria "Ignacio Ramírez", de Miguel Alemán.
La sincronización de movimientos tanto en las maniobras artísticas al ejecutar el redoble de tambores,como al realizar sus marchas marciales o al hacer sonar las cornetas, despertó emociones en el auditorio que con mucho gusto y orgullo observó a cada banda de guerra en su participación, obsequiando a los ejecutantes aplausos y gritos de reconocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion