Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan ventas 20% en Reynosa

Entre un 10 y 20 por ciento es lo que se ha visto reflejado el aumento en las ventas del comercio local, así lo dio a conocer el Vicepresidente de la CANACO en Reynosa, Roberto Cruz
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entre un 10 y 20 por ciento es lo que se ha visto reflejado el aumento en las ventas del comercio local, así lo dio a conocer el Vicepresidente de la CANACO en Reynosa, Roberto Cruz.

El pasado fin de semana y en el transcurso de estos días, en vísperas de la Navidad, los comercios locales han lucido con gran flujo de clientes, los cuales, adquieren los regalos de Nochebuena y eso se ha visto reflejado en las ganancias de los comerciantes locales.

“Afortunadamente, ha mostrado un ligero aumento en las ventas, esperemos que esta semana que es la semana fuerte, bueno pues, se vea reflejado más, estamos convencidos de que así será, la gente está acudiendo al comercio local a hacer sus compras navideñas y esto ha beneficiando al comercio local”, comentó Roberto Cruz, Vicepresidente de la CANACO Reynosa.

En los próximos días esperan que continúe la buena racha de los comerciantes, ya que afirman, en los primeros días del 2017, la situación se puede poner difícil con la llamada “Cuesta de Enero”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias