Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Época de amor, alegría…y accidentes

Imagen Siguiente
En este mes se reportan 29 accidentes, 12 atropellados, 12 caídos en casa, 31 enfermos y 4 volcaduras.
En Diciembre incrementa el 15% los accidentes automovilísticos, atropellados, caídas en casa, reportes por enfermos, y volcaduras vehiculares
jueves, 22 de diciembre de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las cifras de accidentes automovilísticos, atropellados, caídas en casa, reportes por enfermos, y volcaduras vehiculares incrementan un 15% durante las fiestas decembrinas, informan las autoridades de la Cruz Roja Mexicana de Reynosa.

En este mes se reportan 29 accidentes, 12 atropellados, 12 caídos en casa, 31 enfermos y 4 volcaduras; estas cifras podrían incrementarse aún más en los próximos días.

Los principales motivos de aumento de emergencias se deben al uso del alcohol en las posadas y manejar en estado de ebriedad, el uso de pirotecnia, accidentes con calentadores y anafres, entre otros.

“No conduzcan utilizando el teléfono celular, tengan control con los juegos pirotécnicos, tengan supervisión constante con los menores de edad”, recomendó Sofía Hernández Méndez, encargada de Prevención de Accidentes.

Las recomendaciones anteriores son con motivo de la campaña a nivel Nacional “Navidad Blanca”, en donde se espera obtener un saldo blanco de accidentes durante la Nochebuena y la Navidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias