0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Petróleos Mexicanos fomenta la capacitación

De sus Unidades de Respuesta a Emergencias
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Grupo Multidisciplinario de Transporte y Distribución de Hidrocarburos Sector Burgos de Petróleos Mexicanos, llevará a cabo este próximo viernes 23 de diciembre un simulacro de emergencia en las instalaciones de la Central de Medición Kilómetro 19 ubicada en la carretera Reynosa-Monterrey.

Este ejercicio que no representa riesgo alguno para los trabajadores, la población ni el medio ambiente, se desarrollará en el transcurso de la mañana teniendo por escenario una supuesta fuga e incendio, con personal lesionado, en la llegada gasoducto de 16”Ø de Entronque Comitas a la Central de Medición Km. 19, ante lo cual se activará el Plan de Respuesta a Emergencias (PRE).

Actividades como esta, son llevadas a cabo por Pemex con el propósito de fortalecer la capacitación del personal, así como de los equipos de la Unidad de Respuesta a Emergencias, tales como personal de contraincendio, el Grupo Multidisciplinario de Seguridad Industrial y Protección Ambiental (SIPA), servicios médicos de Pemex y apoyos externos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias