0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy Corro Encabeza la entrega de Becas Municipales

Fueron 312 becas con una inversión de 93 mil 600 pesos
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En un esfuerzo por impulsar la educación del municipio y ayudar a evitar la deserción escolar, a través de un trabajo en conjunto llevado a cabo por el H. Ayuntamiento 2016-2018, encabezado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, este martes 20 de diciembre se llevó a cabo una entrega de becas a estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria, CBTis 125, Conalep, en el Centro Cívico ubicado en los terrenos de la Feria.

Fueron un total de 312 becas con una inversión total de 93 mil 600 pesos las que fueron entregadas a estudiantes de varios niveles educativos, durante este evento que fue encabezado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien dirigió un mensaje a los beneficiarios presentes para comentar que estas acciones son una motivación para que los estudiantes del municipio se esfuercen en su educación.

Los alumnos beneficiados con las acciones del municipio pertenecen a las dos zonas escolares siendo estas la #50 y 124.

En su mensaje la primera autoridad municipal reiteró su apoyo a la educación mencionando que el objetivo de estas becas es ayudar en la economía familiar y siempre con la mente fija en que nuestros hijos aprovechen las oportunidades que nosotros tal vez nunca tuvimos.

De la misma forma la alcaldesa aprovechó para desear a todos los presentes una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion