0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habitantes de las comunidades rurales reciben cobertores

La Presidenta Municipal, Edelmira García Delgado, hizo entrega de cobertores a familias del área rural situadas en el lado oriente del municipio.
Se vieron beneficiados las comunidades de Tepehuaje, San Francisco, Puertecitos y del Ejido Camargo
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam

Como una muestra del gobierno sensible, la alcaldesa Edelmira García Delgado entregó este pasado lunes cobertores a familias del área rural situadas en el lado oriente del municipio.

Sorprendidos los habitantes de las comunidades de: Tepehuaje, San Francisco, Puertecitos y del Ejido Camargo, agradecieron la presencia de la presidenta municipal quien personalmente supervisó la entrega de estos cobertores que fueron de gran utilidad en los primeros fríos de la temporada.

Durante su recorrido la jefa del ejecutivo local aprovechó para dejarles también un saludo de Navidad y sus mejores deseos para el Año Nuevo 2017.

Seguiremos repartiendo los apoyos invernales durante los próximos días ya que están pronosticados más frentes fríos para temporada de Invierno.

Con esta entrega de cobertores se vieron beneficiadas una gran cantidad de familias del área rural y sobre todo vulnerable, quienes podrán mitigar el frío, recalcando que muchos más cobertores estarán siendo entregados a personas necesitadas de todo el municipio, acciones que estarán siendo supervisadas por la propia alcaldesa Edelmira García Delgado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias