0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan último trimestre de becas

Imagen Siguiente
El día de ayer el gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Educación entregaron becas estatales correspondiente al último bimestre de 2016.
Estatales y Federales 2016
viernes, 23 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El gobierno estatal y federal entregaron becas del programa “Propósito y Virtud” correspondiente al último trimestre del año, y con ello estimular a los 4,036 alumnos beneficiados de nivel medio superior, secundaria, primaria y educación especial.

La ceremonia de entrega se realizó la mañana de ayer en la Secundaria General 1 Alfredo del Mazo, presidiendo el acto en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Profr.

Armando Peña Hinojosa, responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Entre los funcionarios presentes, estuvieron Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del DIF Municipal, Ing. Raúl García Vivián, Gerente de COMAPA, Diputada Copitzi Hernández García, y Profr.

Roberto Yolotl Flores Peña, Director de Desarrollo Social Municipal.

En su mensaje a nombre del gobernador, Peña Hinojosa destacó en Tamaulipas el monto de inversión a becas de por el orden de 508 millones de pesos, de los cuales 345 se destinan al programa de Becas Propósito y Virtud.

Resaltó hoy aquí se entregan las más de 4 mil becas beneficiando a igual número de alumnos, de diferentes niveles educativos y con ello cerrar el último trimestre del año.

Finalizó el gobernador del Estado les envía un saludo y abrazo de Navidad y un Feliz Año Nuevo 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion