0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analiza COMAPA situación de adeudos de usuarios

El organismo operador Comapa analiza situación de adeudos de muchos usuarios pendientes para que se pongan al corriente.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado analiza situación de adeudo de usuarios pendientes con el propósito de que se acerquen y ayudarles a otorgarle facilidades para se pongan al corriente
viernes, 23 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado analiza situación de adeudo de usuarios pendientes con el propósito de que se acerquen y ayudarles a otorgarle facilidades para se pongan al corriente.

Raúl García Vivián, Gerente del organismo operador, dijo ahorita están revisando caso por caso de todos aquellos usuarios con adeudos, y ello les permita ir resolviendo su situación.

Hay muchos usuarios con fuertes adeudos que dejaron acumular, pueda venir a Comapa, y ver su caso para saldar lo pendiente.

En cuanto a obras están aprobadas ocho obras de reparar caídos, y en ello tendrán el apoyo de la Comisión Estatal del Agua, trabajos que se estarán ejecutando el 2017.

“Aquí Conagua dio la factibilidad a los proyectos, se turnaron a CEAT y Obras Públicas, ahorita están atendiendo los caídos de drenaje sondeando con pipas”.

Referente al parque vehicular, les apoyó CEAT, enviaron unidades y con ello dar este servicio a la población riobravense.

Finalmente dijo hubo un mínimo incremento a la tarifa de agua, eso ayudará a mejorar el servicio a la población, más no se han aplicado limitaciones en el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion