0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosas que posan desnudas y embarazadas

Luego de que en 1991, la actriz Demi Moore posara desnuda y mostrara su embarazo para la portada de la revista Vanity Fair, varias famosas la han imitado
jueves, 22 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Luego de que en 1991, la actriz Demi Moore posara desnuda y mostrara su embarazo para la portada de la revista Vanity Fair, varias famosas la han imitado.


Después de esa fecha, pasaron ocho años para que la modelo Cindy Crawford se atreviera a posar desnuda y embarazada y un sexenio para que la italiana Mónica Bellucci (Irreversible) accediera a ello con un artículo titulado “El derecho de ser mamá”.

En su segundo embarazo, Bellucci volvió a quitarse la ropa.
En 2006 fueron dos las figuras que se retrataron con la “pancita” al desnudo, luego de que Brooke Shields apareciera con ropa: Britney Spears y la ya desaparecida Anna Nicole Smith lucieron sin ropa su embarazo.
La competencia en ese entonces de Spears, Christina Aguilera, fue convencida por la revista Marie Claire para portar una pequeña chamarra café abierta y una gran sonrisa por tener a su hijo.
Luego se verían a: Claudia Schiffer para la edición alemana de Vogue (2010); la cantante Mariah Carey aparecería ilustrando un artículo titulado “Todo acerca de los bebés” (2011) y Jessica Simpson para Elle (2012).
Otras que han mostrado orgullosas su embarazo son Kourtney Kardashian, las cantantes Kelly Rowland y Rosario Flores.
En México, recientemente lo hizo la actriz Michelle Renaud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion