Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden a víctimas de explosión de Tultepec

Este jueves 22 de diciembre de 2016, familiares y amigos acompañaron y despidieron los cuerpos de Clara, Desideria y Ángeles, una pequeña de once años, tres de las personas fallecidas el pasado martes en una explosión en el mercado de cohetes de San Pablito, y quienes fueron sepultados en Xahuento y en San Martín. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez/RCC
De los 35 fallecidos en la detonación en cadena del tianguis de San Pablito, Tultepec, más de la mitad eran vendedores y productores de juguetería pirotécnica
jueves, 22 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- De los 35 fallecidos en la detonación en cadena del tianguis de San Pablito, Tultepec, más de la mitad eran vendedores y productores de juguetería pirotécnica; sus restos ya son velados este jueves o están por llegar a sus hogares para recibir el último adiós.
La séptima posada, igual que la cuarta y la quinta, se suspendieron en Tultepec, por el llanto y el luto que dejó la detonación y desaparición del tianguis más grande del país.
Este jueves 22 de diciembre los cuerpos de las vendedoras Clara, Desideria y Ángeles, una pequeña de once años, fueron sepultados en Xahuento y en San Martín, después de que cientos de pobladores las despidieron en la parroquia de la Virgen de Loreto, entre música de mariachis y banda de pueblo.

Fallecieron debido a quemaduras y por ladrillos que fueron proyectados durante las detonaciones.
En Tultepec se oficiaron dos misas de difuntos y el viernes 23 de diciembre habrá otras cuatro, con varios difuntos en cada una de ellas.
La cifra oficial de personas fallecidas podría subir este jueves al menos a 36, la mayoría de ellos pobladores de Tultepec.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion