0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beatriz Posada entrega cobertores a adultos mayores

La Presidenta Municipal, Bety Posada Noriega, estuvo entregando una gran cantidad de cobertores y despensas alimenticias a los adultos mayores.
Con la finalidad de que no pasen frío en este Invierno
viernes, 23 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam

Este jueves la alcaldesa la profesora Betatriz Posada Noriega, inició con la entrega de colchonetas así como despensas alimenticias sobre todo a las familias más vulnerables del municipio.

La Presidenta Municipal se hizo acompañar de la Presidenta del Sistema DIF, Isabel Flores así como del Secretario del Ayuntamiento, César Rodríguez Durán, así como del Director de Obras Públicas, Benito Sánchez, visitando diferentes sectores, llegando hasta los domicilios de personas mayores ya ubicados, a quienes se les hizo entrega de un cobertor de parte de la Presidencia así como una despensa alimenticia, las cuales fueran enviadas por parte del Gobierno del Estado.

La alcaldesa Beatriz Posada manifestó que la finalidad es que ninguna persona mayor pase frío en este Invierno, es por ello que este miércoles y jueves se dedicó a la entrega de los mismos.

Las familias manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Bety Posada, por apoyarlos de esta forma, llevándoles una despensa alimenticia así como este cobertor hasta sus propios domicilios.

De igual forma se informó que se continuará trabajando en beneficio de la población bajando programas que permitan su desarrollo en todos los sentidos como es en infraestructura, educación y deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion