0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS continúa con la aplicación de vacuna contra la Influenza

El personal del IMSS acudió a la Escuela Primaria González Benavides, con la finalidad de que ningún niño se quede sin la vacuna contra la Influenza.
Acuden a las instituciones educativas, para que ningún niño se quede sin esta vacuna
viernes, 23 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam

Con la finalidad de que nadie se quede sin la vacuna contra la Influenza, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social está acudiendo a las instituciones educativas para su aplicación a los niños.

Lo anterior fue informado por el personal del IMSS, mencionando que fue a la primaria González Benavides a la cual se acudió para verificar la vacunación de los alumnos y en caso necesario aplicárselas.

Hasta la fecha en lo que respecta a esta institución de Salud se han aplicado un promedio de 220 vacunas contra la Influenza aparte las aplicadas por el Centro de Salud, señalando que es un buen número, creando una cultura de vacunación en los habitantes de este municipio.

Hay que recordar que el virus de la Influenza es una de las principales causas de enfermedad respiratoria aguda en todos los grupos de edad, sobre todo en la época invernal.

La Influenza afecta más severamente en los primeros años de la vida y en las personas de la tercera edad.

Asimismo se informó que los meses más adecuados para la aplicación de la vacuna contra la Influenza es en Octubre, Noviembre y Diciembre, por lo que la invitación es para todas las personas que aún no tengan esta vacuna para que acudan a las instalaciones del IMSS en este municipio, ya que existen las requeridas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion