0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden erradicar maleza de hierba

Imagen Siguiente
Aspecto de problema de maleza de hierba, monte y basura que aqueja a vecinos de la Cardenista en límites con Dren Río Bravo.
En los límites del Dren Río Bravo y la Cardenista
viernes, 23 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Piden erradicar proliferación de maleza de hierba y basura, entre los límites de Dren Río Bravo y la colonia Victoria Cardenista.

Dicho por algunos mismos vecinos que habitan a la orilla del dren lado norte, llevan tiempo les aqueja la proliferación de maleza, y a medida que transcurre los meses se agrava el problema.

El invadirle la maleza de hierba y monte sobre el bordo colindante a las viviendas, impide el libre tránsito a los peatones.

Ello, ocasiona que gente sin cultura de limpieza aproveche lo invadido de maleza por la orilla del bordo, y arrojen todo tipo de desechos y convertirle en sitio insalubre.

Hasta haces meses del año todavía la gente podía transitar a pie, y de esa época en adelante han dejado de hacerlo al reducirse el espacio.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que tomen cartas en el asunto e intervengan en ayudarles a limpiar ese sitio de insalubridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias