0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisión de todas las telesecundarias

Profr. Eliud Uresti Salas, Supervisor de Zona de Telesecundarias.
La Supervisión de Escolar de Telesecundarias, realizó recorridos por las diferentes escuelas que abarca la zona a fin aplicar herramientas de alerta temprana
viernes, 23 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

La Supervisión de Escolar de Telesecundarias, realizó recorridos por las diferentes escuelas que abarca la zona a fin aplicar herramientas de alerta temprana.

Ello, para cerrar las actividades del 2016, dijo el Profr. Eliud Uresti Salas, Supervisor de la Zona No. 18 de Telesecundarias que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso.

Estamos aplicando algunas de estas herramientas nuevas que integran el sistema de alerta temprana, que son la comprensión lectora, revisión de texto, cálculo mental y proporcionarle la información al gobierno federal y estatal.

Esto no termina, sino se revisa por bimestre, se hace un muestreo de seis alumnos por grupo y los directores en escuelas lo evalúan.

Referente a la situación de las 14 escuelas que abarca la Supervisión, ahorita sólo falta un recurso pendiente en la escuela Oscar González del Ejido Ampliación Río Bravo.

Por lo que estamos esperando se pague el recurso pendiente para Enero del próximo año nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion