0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador hace llegar mas de 6,000 despensas a familias vallehermosenses , Jesus Saenz

Imagen Siguiente
Este día se concluyó la entrega de más de 6,000 despensas a las familias necesitadas de las colonias, poblados y ejidos del Municipio
viernes, 23 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM.- Este día se concluyó la entrega de más de 6,000 despensas a las familias necesitadas de las colonias, poblados y ejidos del Municipio, que fueron enviadas por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Hoy viernes estamos concluyendo la entrega de estas despensas navideñas por parte del Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social, se hace la entrega sin distingos de partidos o colores políticos”.

Así lo declara a los medios de comunicación el titular del programa Bienestar Social, Lic. Jesus Sáenz de la Garza, quien dijo que el Secretario en Tamaulipas, Lic. Gerardo Peña, está muy interesado en que lleguen a las familias vallehermosenses.

Estamos atendiendo a los que más tienen necesidad social, hoy lo estamos haciendo aquí en el Conjunto Habitacional Los Fresnos, por la tarde lo haremos en otra sección, pero ya cubrimos todos los poblados.

“El interés del Gobernador de Tamaulipas, es que estas despensas lleguen a las familias antes de la noche de Navidad, es una despensas nutritiva para toda la familia, aunque estamos trabajando con los comités de colonias existentes para realizar esta entrega”.

El nuevo titular de programa de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, Lic. Jesus Sáenz de la Garza, agregó que en el mes se continuará trabajando en la gestiones de otros programas que sean de beneficio para las familias en las colonias popul

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias