0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Don Moy, al parecer de un paro cardiaco en la vía pública

Un sujeto que aparentemente caminaba bueno y sano en una concurrida colonia popular, murió repentinamente al parecer de un paro cardíaco por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso
sábado, 24 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que aparentemente caminaba bueno y sano en una concurrida colonia popular, murió repentinamente al parecer de un paro cardíaco por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron el jueves a eso de las 18:30 horas siendo el centro de emergencias 066, quien se comunico con la central de radio de unidades de emergencias para que acudieran sobre la calle División del Norte, de la colonia Aquiles Serdán, ya que una persona se encontraba tirada y requería la atención medica.

Al lugar acudió una ambulancia pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que esa persona se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a personal de una Unidad General de Investigaciones quien acudió al lugar para conocer de ese deceso.

Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso, ya que a esa persona que se logro identificar como Moisés Báez Montoya, de 72 años de edad, y que era conocido en el “barrio”, como Don Moy, quien se desempeñaba como carpintero mencionaron que repentinamente lo vieron caer cuando caminaba por la calle.

Que al auxiliarlo se percataron que no respondía por lo que dieron aviso a la ambulancia para que acudiera a auxiliarlo pero después cuando llegaron los paramédicos les dijeron que ya no respiraba y por ende ya estaba muerto.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde le aplicaran la necropsia de ley y posteriormente harán la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion