0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo el edificio de Protección y Bomberos como albergue

Las instalaciones de Protección Civil y Bomberos se encuentran listas para recibir a las personas que requieran ayuda a causa de las bajas temperaturas que se registran en el municipio y en toda la región.
Cuentan con suficientes colchonetas y cobijas para quien lo requiera
sábado, 24 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Ante los cambios bruscos de temperatura que se están registrando en la región, Protección Civil y Bomberos está haciendo un llamado a las personas que así lo requieran para que utilicen el albergue localizado en esta dependencia en el poblado la colonia Santa Luisa en el poblado Los Guerra.

Lo anterior fue informado por el encargado de este departamento Saúl Gerardo Martínez, quien mencionó que este lugar se encuentra debidamente habilitado, preparado y acondicionado con todo lo necesario, comentando que se cuentan con suficientes colchonetas y cobijas para poder recibir a las personas más vulnerables.

Asimismo en este lugar se les estará brindando pan y café o chocolate calientito, por lo que se les hace una atenta invitación para que acudan o reporten cualquier caso, sobre todo de personas indigentes y personas desamparadas que realmente requieran de un techo y abrigo para poder protegerse de las inclemencias del tiempo que imperan actualmente en esta localidad.

Las instrucciones que se tienen es atender a todas las personas necesitadas, acudiendo por lo mismos si es necesario para poder resguardarse, ya que se anuncia de nueva cuenta bajas temperaturas para esta próxima semana.

De igual forma Gerardo Martínez Jiménez dijo que afortunadamente en este municipio no se han presentado fallecimientos por hipotermia, como uno que ya se registró en la ciudad de Reynosa, agregando que la semana pasada se dieron a la tarea de entregar cobijas, cobertores y demas prendas útiles en diversos sectores de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias