0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se logró hasta un 81% certificación de metas" ITEA

Importante avance de certificación logró la Coordinación de Zona de ITEA, de las metas establecidas al cierre de 2016.
Al cierre de meta de 2016 lograron entregar 1022 certificados a alumnos que terminaron su nivel educativo
sábado, 24 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Al cierre de meta de 2016 lograron entregar 1022 certificados a alumnos que terminaron su nivel educativo, de 1262 que se tenía programados según la Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos,

Feliciano Mota Rodríguez de la Coordinación de Zona de ITEA, dijo esta cifra de certificados entregados, representa un 81% de la meta establecida para este año que termina.

Lo referente al programa especial de certificación, concluyeron su nivel educativo 2614 alumnos entregando un total de 2124 certificados de nivel primaria y secundaria.

Agregó a instrucción del Dr. Roberto González González, Director General de ITEA, el próximo año 2017el propósito, es cumplir con las metas establecidas.

En ello estaremos implementando la incorporación permanente de examen en línea, y capacitando al personal solidario de apoyo.

Por último, dijo a partir del viernes 23 de diciembre permanecerán cerradas las oficinas, hasta el 8 de enero, reanudando labores el personal el día 9 del primer mes de 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion