0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santos le agradece al papa su bendición para la paz de Colombia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos. EFE/Archivo
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció hoy al papa Francisco la bendición que le dio a la paz de Colombia, a cuyo pueblo le pidió "concordia" en su "camino de diálogo y de reconciliación".
domingo, 25 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 25 dic (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció hoy al papa Francisco la bendición que le dio a la paz de Colombia, a cuyo pueblo le pidió "concordia" en su "camino de diálogo y de reconciliación".
"El diálogo y la reconciliación nos guiarán siempre hacia la paz.

Gracias, @Pontifex_es por esas sabias palabras y su bendición para Colombia", escribió Santos en su cuenta de Twitter.
El papa pidió en su bendición "urbi et orbi" (A la ciudad y al mundo) "concordia para el querido pueblo colombiano", al que deseó que cumpla "un nuevo y valiente camino de diálogo y de reconciliación".
Asomado al balcón donde el 13 de marzo de 2013 se presentó al mundo como papa, Francisco fue haciendo al igual que en los años anteriores, un repaso por las guerras y males que afligen al mundo.
También recordó la situación en Venezuela cuando deseó que la "valentía" de Colombia "anime también la amada Venezuela para dar los pasos necesarios con vistas a poner fin a las tensiones actuales y a edificar conjuntamente un futuro de esperanza para la población entera".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion