0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfilan para ayudar

Valeria Treviño y Pamela Urbina.
El Segundo Evento Anual "Care to Cure Benefit Fashion Show", convocado por la Fundación Halos On Earth, se llevó a cabo en el salón Marbel
lunes, 26 de diciembre de 2016
Por: MiriamOsuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Desfilan para ayudar
El Segundo Evento Anual "Care to Cure Benefit Fashion Show", convocado por la Fundación Halos On Earth, se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre, en el salón Marbel, de Edinburg, Texas.

Una velada llena de fuerza, fe y esperanza, en apoyo a los guerreros de cáncer de la comunidad y sobrevivientes, quienes desfilaron a lo largo de la pasarela, modelando ropa formal y casual de exclusivas tiendas de ropa de la localidad que gentilmente patrocinaron el evento.

Una vez más, Missy's Modeling Studio, colaboró entusiastamente en la realización del desfile de moda continuando con la misión de servir y brindar apoyo a las personas de la comunidad afectadas por algún tipo de cáncer.

Ayuda que servirá en la realización de estudios y tratamiento, así como a traslado y asistencia a familias. El grupo de modelos dirigidos por Missy Vargas, se unió una vez más a la labor de la fundación que preside Ariadny García, quienes recaudan fondos y crean conciencia del progreso logrado en beneficio de las personas que sufren de cáncer en el Valle de Texas.

En esta ocasión, lo recaudado será para ayudar en la recuperación de la jovencita de quince años de edad Arely Vasquez, que actualmente está luchando contra la leucemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion