0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto en su vivienda aparentemente de un paro cardiaco

Un aparente paro cardíaco de un sujeto, provoco la movilización de las unidades policiales en un concurrido sector popular por lo que autoridades historiales conocieron de ese deceso
lunes, 26 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un aparente paro cardíaco de un sujeto, provoco la movilización de las unidades policiales en un concurrido sector popular por lo que autoridades historiales conocieron de ese deceso.

Los hechos se registraron la tarde del lunes sobre la calle Américo Villarreal, aun lado de la colonia Lázaro Cárdenas, a pocos metros del centro comercial Soriana Plaza del Rio, donde arribaran autoridades policiales, ya que en una vivienda una persona había fallecido aparentemente al caerse en el baño.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de la Unidad General de Investigaciones quien tomo conocimiento de ese deceso.

De acuerdo a versiones de sus familiares el fallecido se llamaba Eduardo Lara Márquez, quien contaba con 61 años de edad, y que aparentemente había caído en las instalaciones del baño por lo que dieron aviso a una unidad médica pero les dijeron que ya no estaba con vida.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para establecer las causas originales del deceso de esa persona y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias