0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empleados de Comapa piden acta de despido

No aceptan despido verbal
martes, 27 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Son al menos cinco empleados que de manera verbal el pasado viernes despidió el organismo operador COMAPA Río Bravo, ante esta manera informal los cinco empleados que se decían de confianza alguno de ellos hasta con 33 años de antigüedad, se presentaron en las oficinas de la dependencia con el propósito de dialogar con el gerente general y para pedir una constancia sobre la terminación laboral.

Fue el pasado viernes cuando se les notificó de manera verbal su despido, argumentando que a partir del día de ayer ya no trabajarían más, mas sin embargo los empleados se presentaron el día de ayer para solicitar un acta formal respectiva sobre dicha terminación laboral.

Hasta el día de ayer, no les mostraron escrito alguno a los trabajadores afectados, sobre su supuesto despido.

Es por eso que ayer por la mañana empleados permanecieron en las oficinas de Comapa en espera de que les atendiera, en tanto que el Gerente General Raúl García Vivián quien no se encontraba.

A los empleados que notificaron despido verbal son: Heriberto Rivera con 16 años de servicio; Lic. Jesus Guzmán con 11; Lic. Carlo Navarro Ríos 10 y el Ing. Angel Tovar con 33 años de antigüedad de servicio en el organismo y otro de los despedidos y quien le notificarían su baja de manera verbal también a empleado de cuadrilla Carlos Quintanilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias