0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posada 2016 Restaurant Villa del Mar

Imagen Siguiente
Denisse Murillo, Adriana Sánchez, Nora Maldonado, Andrés Robles y Raquel Muñíz.
Llega la Navidad a personal de este recinto culinario.
lunes, 26 de diciembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con música en vivo, rifa de regalos, cena y baile entre otras sorpresas, el personal de las cinco sucursales en el Valle de Texas del Restaurant Villa del Mar, festejó su posada navideña en el salón Kalos, el pasado 19 de diciembre.

La Familia Villarreal encabezó el evento en el que el gerente de la sucursal de Alton, Texas, el señor Andrés Robles, ofreció el mensaje de bienvenida a los invitados, a quienes les deseó por anticipado que tengan unas felices fiestas en esta temporada decembrina.

La noche estuvo amenizada por el grupo musical versátil Sexto Grado, quienes hicieron bailar a los presentes durante toda la noche, además de otras sorpresas que presentó la dj Claudia Ayala para todos los presentes.

Los empleados de las sucursales de Pharr, McAllen, Mission, Alton y Palmview, disfrutaron de una agradable cena donde además hubo rifas para los números premiados.

Con un ambiente cálido, la noche se iluminó de la agradable compañía que se logra entre la enorme familia que conforman quienes prestan sus servicios a este reconocido restaurant de carnes y mariscos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion