Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende PC 11 incendios en Navidad

Marco Antonio Martínez Alvarado.
* Elementos de PC atendieron 12 contingencias las cuales dejaron afortunadamente, solo daños materiales
martes, 27 de diciembre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la tarde noche del 24 de diciembre, los elementos de Protección Civil atendieron 12 contingencias las cuales dejaron afortunadamente, solo daños materiales, por lo que la califican como saldo blanco.
Marco Antonio Martínez Alvarado encargado del despacho, comentó que fueron 5 casas continuas las que fueron consumidas por el fuego, y cuyas familias apoyaron con cobertores, colchonetas y la posibilidad de ser trasladadas a un albergue temporal, sin embargo, los afectados prefirieron quedarse en casa de familiares cercanos.
"Hubo mucha actividad, en un solo sector se quemaron 5 casas de madera, donde por la cantidad del aire y el lugar donde se ubicaban se propago de inmediato quedan esas casas consumidas, seis familias quedan sin hogar, ese día en la noche estuvimos trabajando, las indicaciones de la alcaldesa era aplicarnos y les llevamos colchonetas, y comida caliente, ya teníamos todo preparado para llevarlos a un albergue pero optaron por quedarse con la familia cercana" comentó Marco Antonio Martínez.
En otro sector de la ciudad se presentaron 7 incendios más en casas habitación a los cuales también acudieron a sofocar el incendio.
"De ahí, se registraron 7 incendios más en casas habitación estamos hablando de 11 incendios 4 de ellos en casa habitación fueron mínimos, fueron conato de incendio, pero al fin y al cabo descuidos en las instalaciones eléctricas y otro en el un aire acondicionado" refirió el encargado del despacho Marco Antonio Martínez Alvarado.
Las autoridades recomiendan revisar periódicamente las instalaciones eléctricas, también, no dejan a los niños jugar con fuego para evitar posibles accidentes en esta temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias