PRENSADO  /  PRENSADO
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de Rubí radicarán en Reynosa

Será los primeros días de enero, cuando lleguen a la frontera los camiones de mudanza a la residencia de la colonia Juárez
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Raquel Vargas
PRENSADO / REPORTE
La familia de la quinceañera más famosa de México, por el video que publicó su padre en redes sociales en donde invitaba al gran festín, han decidido cambiar de lugar de residencia, luego de la fiesta, ya que ahora, afirmó el padre de Rubí, ya saben donde viven.

Reynosa por ser frontera, fue el lugar que la familia de Rubí eligió para para radicar, ya que además de contar con familia en los Estados Unidos, afirman que es un lugar en donde podrán establecerse con sus negocios.

Será los primeros días de enero, cuando lleguen a la frontera los camiones de mudanza a la residencia de la colonia Juárez y donde ya se encuentran trabajando en la reparación de algunos detalles de la vivienda.

La familia estará en Reynosa, para ser exactos el día 6 de Reyes, en donde afirman, organizarán la tradicional Rosca de Reyes parecido al festejo de quince años de Rubí, pero ahora, será con los residentes de la colonia Juárez con quienes compartirán dicha tradición.

Inocente palomita te dejaste engañar...

 

Comentarios

  • por pendejadas como esta nos la ejan caer
    por jorge, 29/12/2016 23:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    Sigan con sus pendejadas meintras el gobierno nos la sigue dejando caer bien bonita , gazolinaso a toda madre pero sigamos el chisqte con rubi que alfin esta conmadre

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto