Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señales de que regresar con tu ex no es una mala idea

Hay personas que llegan a nuestras vidas y es muy complicado que se alejen, pues por uno u otra razón siempre están
domingo, 1 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Hay personas que llegan a nuestras vidas y es muy complicado que se alejen, pues por uno u otra razón siempre están ahí cuando las necesitamos y esto cobra un tinte muy especial cuando se trata de nuestra ex pareja.

Y aunque en determinado momento pensamos que era mejor una separación, también hay ocasiones que recordamos con gran amor o cariño a esa persona tan especial, pues regresar con un ex no siempre es una mala idea, si se cumplen ciertos requerimientos como:

1.- Siempre han llevado una relación de respeto.

El respeto es una pareja es fundamental, pues sin el es fácil cruzar la línea y hacer o decir cosas que hieren o lastiman severamente a la otra persona.

2.- Tienen una buena comunicación.

La comunicación es básica en cualquier tipo de relación y en caso de que sientas que sólo con él te puedes comunicar al 100% es posible que sea tu alma gemela.

3.- Se tienen confianza.

La confianza es algo que se gana con mucho tiempo y miles de actitudes, por lo que si él tiene la tuya puede ser digno de una segunda oportunidad.

4.- En la balanza hay más cosas buenas que malas.

El resumen de una relación siempre es bueno, sobre todo si es imparcial y completamente honesto, pues si en la balanza pesan más cosas buenas que las malas podría haber una esperanza de regresar y mejorar lo que ya se tenía.

5.- Hay amor.

El amor es súper importante en una relación, aunque este sentimiento no lo puede todo, es por eso que debes pensar con la cabeza fría y objetivamente que es lo que quieres para tu vida y a quien quieres dentro de ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias