0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Máximo y Máscara año 200 se juegan las cabelleras

Con un auténtico choque de estilos arranca este domingo la temporada 2017 en la arena México, escenario en el que Máscara Año 2000 y Máximo apostarán las cabelleras.
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Con un auténtico choque de estilos arranca este domingo la temporada 2017 en la arena México, escenario en el que Máscara Año 2000 y Máximo apostarán las cabelleras.

El evento Sin Piedad, representa el regreso del integrante de los Dinamita a las batallas de apuesta, pues la ocasión más reciente en la que apostó su greñero, fue en diciembre del 2010, cuando rapó al Pirata Morgan, en la arena Naucalpan.

“En mi carrera he ganado más de 20 máscaras y cabelleras y estoy listo para rapar a Máximo, será una buena forma de empezar el año”, advirtió el maloso de Lagos de Moreno.

La gota que derramó el vaso en esta rivalidad, fue el tremendo beso que Máximo le aplicó a Chucho Reyes hace unas semanas.

“No me gustan los maricones y Máximo me dio un beso la última vez que lo vi. Me gustan las mujeres, no los hombres y acepté la lucha porque me retó a mí, que soy el padre de más de 20”, sentenció.

Al respecto, Máximo destacó que no le asustan las bravoconerías de su rival.

“Respeto su trayectoria, pero no me veo pelón acabando la lucha. Lo voy a sorprender, pues vivo un mejor momento como luchador”.

En 2016, Máximo rapó a Kamaitachi y fue pelado por Rush.

Ya llovió

Chucho Reyes rapó al Pirata Morgan en diciembre del 2010, fue la última vez que arriesgó su Rush.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion