0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia buscará un lugar en Liguilla

El defensor de Monarcas, Gerardo Rodríguez, consideró que hay equipo para librar el descenso y poder pelear un lugar en la Liguilla del futbol mexicano
martes, 31 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mic., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El defensor de Monarcas, Gerardo Rodríguez, consideró que hay equipo para librar el descenso y poder pelear un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.
Sin embargo, consideró que hay que ir paso a paso.

Los propósitos son claros, salvarnos, estar dentro de los ocho primeros y buscar el campeonato.
Enfatizó que con el estratega Pablo Marini se verá un equipo con mucho dinamismo, veloz, vertical y equilibrado
“Van a ver un equipo muy comprometido en todas sus líneas, bien parado, buscando hacer daño al rival teniendo la pelota siendo muy agresivos en todas la líneas”, sostuvo.
“Acá, lo más importante será trabajar en equipo, no sólo la línea defensiva.

Cuando se juega en conjunto, se forma un equipo donde todos defienden todos atacan y eso es importante para obtener los resultados", manifestó.
Finalmente, el sinaloense mencionó como ha sido su evolución y adaptación a la ciudad, al equipo, pero sobre todo al esquema y a la idea de Marini.
“Me he ido adaptando rápidamente, me han recibido muy bien, me han hecho sentir como en casa; realmente estoy contento por ello, tratando de responder a la confianza que me han brindado teniendo participación con el 'Profe' Marini, conozco lo que busca y lo que desea de sus equipos y eso en conjunto con la adaptación del grupo creo que me hace bien para trabajar de mejor forma”.
Por su parte, el defensa de Monarcas, Sebastián Vegas, vestirá la playera de Chile en el torneo China Cup, que se disputará del 10 al 15 de enero en la ciudad de Nanning, China.
“Me lo tomó como algo muy positivo, me tomó por sorpresa, no estaba en mis planes, de hecho me estaba preparando para viajar a Estados Unidos con Monarcas, pero ahora tengo que aprovechar esta oportunidad para crecer en experiencia, voy feliz y con muchas ganas”, expresó.
Sebastián agradece la oportunidad de vestir nuevamente la casaca Roja, pues el ser seleccionado de su país es un sueño que tiene y por el cual trabaja fuertemente con la Monarquía.
“Ya me había tocado vestir la casaca de mi país en una ocasión dentro de un duelo amistoso, he pasado todos los procesos de las menores”.
Vegas buscará aprovechar de la mejor manera esta oportunidad que se le presentó, pero tendrá que hacerse de un lugar para enfrentar al representativo de Croacia el próximo 11 de enero del 2017.
“Me tocó viajar con Sampaoli, pero esto viene de una manera distinta, quiero competir por un puesto y demostrar en estos partidos en China que puedo ser considerado en un futuro”.

El Universal / AJV 28/12/16

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion