0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven al colgarse de un árbol en Matamoros

A días de finalizar el 2016, un joven de apenas 25 años de edad, residente del Fraccionamiento San Miguel en Matamoros, decidió acabar con su vida Autor: Marco Rodríguez
El ahora occiso fue identificado como José Arturo Soto, quien a eso de las 4:00 de la mañana de hoy miércoles fue encontrado por sus familiares, colgado de la rama de un árbol
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- A días de finalizar el 2016, un joven de apenas 25 años de edad, residente del Fraccionamiento San Miguel en Matamoros, decidió acabar con su vida y se colgó de un árbol que está en la banqueta de su casa.


El occiso fue identificado como José Arturo Soto, quien a eso de las 4:00 de la mañana de hoy miércoles fue encontrado por sus familiares colgado de la rama de un árbol, por lo que de inmediato lo descolgaron, cortando la cuerda que tenía amarrado a su cuello.

Una vez que lograron bajarlo procedieron a llamar al número de emergencia 066 para pedir auxilio y a los pocos minutos arribaron los socorristas de Protección Civil (PC), quienes al revisar el cuerpo del joven lo dictaminaron sin vida.

Los familiares dijeron desconocer las razones por la que José Arturo tomó la mala decisión de suicidarse en estas fechas, a días de finalizar el año 2016; a dicha vivienda también arribaron los elementos de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia.

Así como el personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarla la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias