0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven intentó suicidarse en Nuevo Laredo

El suicida fue identificado como Ricardo alias “El Chilango”, de 36 años de edad, quien no soportó más las acusaciones e intoxicado por el alcohol trató de acabar con su vida Autor: HT Agencia
Porque su rentero lo acusó de robo, por lo que subió por las escaleras del tanque elevado que se ubica frente a la alcaldía e intentó lanzarse al vacío para quitarse la vida
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de ser acusado de robo por su rentero, un lavacoches subió por las escaleras del tanque elevado que se ubica frente a la alcaldía de Nuevo Laredo e intentó lanzarse al vacío, para quitarse la vida.


El suicida fue identificado como Ricardo alias “El Chilango”, de 36 años de edad, quien no soportó más las acusaciones e intoxicado por el alcohol trató de acabar con su vida a eso de las 2:00 de la tarde de hoy miércoles.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez y Maclovio Herrera, a espaldas de la Presidencia Municipal, lugar hasta donde acudieron los oficiales de Protección Civil (PC).

Tras un intento fallido, Ricardo bajó del tanque elevado para enfrentar a su rentero, sin embargo y después de unos minutos, el hombre regresó al lugar y volvió a subir más decidido a acabar con su existencia.

Personal de PC encontró al hombre en la parte media de la estructura del tanque elevado y luego de varios minutos de dialogo, el lavacarros desistió de su deseo de suicidarse y aceptó bajar, ya en tierra “El Chilango” dijo que estaba deprimido porque lo acusan de robo.

Una vez que se calmó el hombre y este regresó a su domicilio, el personal de Protección Civil y Bomberos se retiró del lugar.

“El Chilango” aseguró que tiene 19 años radicando en esta ciudad fronteriza y la mayor parte del tiempo se ha dedicado a lavar carros, ya que de esta manera se gana la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias