0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crimen en la Aztlán

El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda presumiéndose que fue ultimado por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda presumiéndose que fue ultimado por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, quien se comunicó con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran sobre el boulevard Miguel Alemán con Fuente de Diana, de la colonia Aztlán, en una vivienda que se encontraba deshabitada, donde había una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de esa corporación policial del área de Homicidios, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de ese deceso.

Se conoció que fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que al pasar por ese lugar despedía olores fétidos del interior de la vivienda en la parte trasera por lo que al acudiera encontraron a una persona sin vida.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color verde, edad entre 20 a 50 años dedada, peritos de Servicios Periciales comentaron que se le apreciaron lesiones en el cuerpo por lo que se presume fue ultimado, no se encontró identificaciones entre sus ropas por lo que quedo en calidad de N.N.

No identificado.

Finalmente personal de la UGI mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde le aplicaran la necropsia de ley y estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamarlo para que le den cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias