0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despidos en COMAPA son ajustes necesarios

Imagen Siguiente
Ing. Raúl García Vivián, Gerente General de la COMAPA Río Bravo. (F. Perla Villanueva).
Jurídico se encargará de los despidos, tienen derechos y también obligaciones por las que tendrán que responder Ayer presentaron al nuevo Gerente Técnico de la COMAPA, el Ing. Francisco Javier Ramírez.
jueves, 29 de diciembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Los primeros cinco despidos que se han dado en la COMAPA Río Bravo obedece a los ajustes que se tienen que hacer dentro de la plantilla y que son necesarios ante un nuevo gobierno, es una política distinta la que quiere reflejar el Gobernador del Estado, y que quiere tener colaboradores que la interpreten fielmente.

Respondió lo anterior el Gerente General de la COMAPA Río Bravo, el Ing. Raúl García Vivián, en entrevista para La Prensa expuso que en el tiempo que ha estado al frente de la COMAPA se ha dedicado a revisar las diferentes áreas, las deficiencias que se tienen que son muchas y él como parte de la plantilla también se aplica.

Ante las muchas deficiencias si no hay recursos suficientes para poder arreglar los caídos es la actitud del personal en el servir donde sí se puede dar mucho, “nuestro esfuerzo, los que trabajamos ahí, la gente que esté haciendo bien su chamba que lo estamos viendo, seguirá trabajando sin ningún problema no tienen porqué preocuparse”, aseguró.

El Departamento Jurídico se está haciendo cargo de los despidos, ellos están haciendo atendidos como deben ser en las áreas que se dedican a eso, hay comunicación con ellos, ayer estuve con el ex gerente comercial platicando al respecto, ellos están en su derecho en pedir lo que les corresponde, y como tienen derechos también tienen obligaciones también tienen que responder por todo.

Sobre los muchos que estuvieron trabajando en campaña y que esperan trabajar en las dependencias de gobierno, dijo que se les reconocerá también y quien quiera tener una oportunidad tendrá que cumplir los mismos requisitos que se están pidiendo para los que están laborando en este momento en la COMAPA, en tanto el día de ayer fue presentado el Gerente Técnico de apellido Ramírez quien fuera de ser político es un profesional en área técnica y sabrá dar respuesta y solución a las necesidades del organismo operador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias