0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se necesita recaudar de 6.5 a 7 millones

Hubo en este mes de Diciembre un incremento mensual de recaudación del 10%.
Y sólo alcanzan los 5 millones por mes
jueves, 29 de diciembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO,TAM

Tras haber informado que ha habido un ligero incremento de un 10% en recaudación mensual por pago de servicio en la COMAPA Río Bravo, el gerente general señaló que la prioridad es mejorar el servicio al usuario para recuperar la confianza y que ellos puedan realizar el pago puntual constante y poder llegar a la meta de recaudar lo que convierta al organismo en autosuficiente.

La recaudación mensual ideal sería superior a los 6.5 millones de pesos, pero en estos momentos lo que normalmente se recauda son alrededor de 5 millones de pesos, esto dificulta dar solución y mantenimiento al organismo operador como se debería para una autosuficiencia.

Sobre lo anterior el Gerente General de COMAPA Río Bravo, el Ing. Raúl García Vivián, reiteró “mi prioridad es brindar un buen servicio al usuario, que se vea una marcada diferencia de lo que se estaba haciendo y como se deben hacer las cosas, recuperar la confianza del usuario para que nos puedan apoyar con su pago puntual que se sientan satisfechos con el servicio que se está brindando”.

Dijo que si ha mejorado la recaudación en un 10% en Diciembre, obedece al mes en el que están programas para apoyar en descuento de rezago de recargos que va en descuento de un 30 y hasta un 50% en adeudo total, mas sin embargo el propósito es que los ingresos sean constantes, que se llegue al límite que queremos llegar, porque mensualmente recibimos casi 5 millones de pesos en recaudación necesitamos alrededor de 6.5 a 7 millones para cubrir todos los gastos de mantenimiento, plantilla, esa sería la meta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion