0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelita recibe documentos de identidad

Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Edelmira García Delgado y la Presidenta del Sistema DIF, Nathaly Nava García, la señora Tomasita pudo obtener esta importante documentación que le da personalidad jurídica.
A sus 63 años de edad le entregan su Registro, Acta de Nacimiento y su Clave Unica de Registro Población CURP
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam

Tuvieron que pasar más de 63 años para que doña Tomasita Luna Rubio, originaria del vecino Estado de Nuevo León y que vive en la Casa Club del Adulto Mayor, contara con un documento de identificación.

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Edelmira García Delgado y de la Presidenta del Sistema DIF, Nathaly Nava García, la señora Tomasita pudo obtener su Registro y Acta de Nacimiento y su Clave Unica de Registro Población (CURP).

A casi 6 meses de iniciados los trámites ante la oficial del Registro Civil en esta cabecera municipal, Leticia Salinas de Longoria, doña Tomasita pudo obtener estos importantes documentos que le dan personalidad jurídica y que le permitirá por primera vez acceder a los beneficios de los programas federales, estatales y municipales.

Doña Tomasita dijo sentirse muy agradecida con el apoyo que le brindaron la alcaldesa Edelmira García Delgado y el Sistema DIF para obtener su acta de nacimiento, documento que le será de gran utilidad en muchos trámites y beneficios.

De esta forma el gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF continúa trabajando en beneficio de quienes menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias