0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Dadles vosotros de comer”

Imagen Siguiente
Hasta las instalaciones de albergues y hospitales llevan la comida.
Todos los días ayudan a los más necesitados
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al ver la necesidad que existe en las calles, que hay personas que no cuentan con recursos para alimentar a su familia, y que su trabajo sólo alcanza para al comer si acaso una vez al día, es así como surge el ministerio “Dadles Vosotros de Comer” que lo integran personas que forman parte de la Iglesia Cristiana Alianza de Reynosa .

“Dadles Vosotros de Comer” es un ministerio que diariamente preparan comida caliente y bebidas para compartir con personas indigentes, migrantes, enfermos, limpiavidrios, y todos aquellos que trabajan en la calle para lograr obtener unas monedas para llevar a su casa.

Este proyecto altruistas nace el 8 de junio y a partir de esa fecha, de lunes a domingo recorren las calles de esta ciudad fronteriza para llevar un plato con comida caliente a quien lo necesita.

Arroz, sopa, carne guisada con vegetales, pollo en salsa de tomate, picadillo, mole son tan sólo algunos de los platillos que integran el menú que se comparte diariamente con los más necesitados.

Pero dice la Biblia “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de su boca de Dios” (Mateo 4:4), es por eso que no sólo les dan el alimento, las personas que reciben el plato de comida, también reciben alimento espiritual, ya que los hermanos de la Iglesia Alianza les comparten de la oración y la palabra de Dios con la intención de que Dios supla cada una de sus necesidades.

Alejandro Pérez Rojas, responsable del ministerio comentó al respecto “tenemos aproximadamente 8 meses de visitar esta área de necesidad, compartimos un poquito de comida física y espiritual”, refirió.

60 personas integran el ministerio, sin embargo, todos los que integran la “familia en Cristo” participan con donación de insumos para poder lograr esta noble labor.

La camioneta recorre desde el Boulevard Hidalgo, y en cada semáforo hace una parada para dejar los platillos, de ahí, se van con los migrantes, a la Casa del Indigente, al MECED, y así van preguntando ¡cuánta comida nos queda!, y responden los encargados de servir los platillos ¡como para unas 30 personas más!, y es así como continúan el recorrido por la ciudad hasta agotar la última cucharada de comida.

“Porque es más bienaventurado dar que recibir”, bajo esta cita bíblica es que diariamente se preparan alimentos, se comparte la oración y la cita bíblica con la única finalidad de que las personas puedan mínimo tener una comida caliente y completa al día.

“Hay personas que no están acostumbradas a que les den algo y nos topamos en ocasiones con personas groseras, y nos tiraban la comida, pero poco a poco vieron nuestra labor y les compartimos de la palabra de Dios, y ahora ellos solos se acercan y han cambiado su actitud todo para honra y gloria de Dios”, comentó Alejandro Pérez Rojas.

También bebidas se entregan a los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias