0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demus no se arruga ante nadie

Curtido en las batallas más fuertes, dentro y fuera del CMLL, Demus no se arruga ante ningún reto, así que medirse con el extremo Wotan no lo asusta.
jueves, 29 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Curtido en las batallas más fuertes, dentro y fuera del CMLL, Demus no se arruga ante ningún reto, así que medirse con el extremo Wotan no lo asusta.

“Es un honor enfrentar a toda la baraja luchística, desde el más chico al más grande y ahora en el terreno de los extremos, pero no pasa nada, de unos ma… nadie se ha muerto”, advirtió.

Eso sí, tiene bien claro que el duelo del próximo 14 de enero en el gimnasio Hércules será al límite, “cuando la gente quiere ver lucha clásica va a otro lado.

En el Hércules se busca algo recio y sangriento como lo he demostrado antes, sin miedo a nada, vamos con todo”.

A su rival lo conoce poco, pero tampoco le preocupa tanto: “Lo he visto en videos contra todo tipo de luchadores pero nada que me espante. Él será muy extremo pero tengo el colmillo largo y retorcido, chaparrito pero con mucho coraje para enfrentarlo”.

Demus ha enfrentado a profesores de la talla de Black Terry y estrellas como Shocker, “entonces, pues vamos por la supremacía con el tal Wotan”.

El 2016 ha sido glorioso para el chaparrito, se internacionalizó y es campeón, así que el 2017 lo quiere iniciar a tope, “me gusta romperme la madre en el ring y puesdo darle batalla a quien me pongan, en el estilo que sea.

Estoy puesto para todo”.

Triangular

En el combate semifinal de la noche, se miden Látigo, Yoruba y Rocky Lobo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias