0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se pasan! Propician actos de vandalismo

Imagen Siguiente
Propician daños y saquean cableado de aulas de escuela primaria en Hacienda Las Brisas.
En aulas de escuela Primaria en contrucción *Esto ocurre en Hacienda Las Brisas
jueves, 29 de diciembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En este periodo vacacional propician actos de vandalismo en aulas de escuela primaria de nueva creación, en Fraccionamiento Hacienda Brisas del Campo, escuela que aún no entra en función y ya sufrió grandes pérdidas a su infraestructura.

El plantel de referencia se ubica a la entrada del citado fraccionamiento, obra que registra importante avance y de hacerla realidad es gracias a Manos Juntas México y el municipio.

Aún falta por afinar detalles de las aulas casi terminadas y aunque se cuenta con las ventanas, no se han instalado dado a que de unos meses a la fecha vándalos han propiciado desmanes a los salones de material.

Algunas de las paredes de las aulas registran evidencias de humo de lumbre, y algunos otros perjuicios ocasionado a la estructura.

Refieren vecinos que hasta el cableado ha sido dañado, o saqueado por los vándalos, ante la falta de vigilancia en aquel sector.

Esta importante obra se encuentra paralizada, urge se finalice antes de Febrero, a fin de que la Secretaría de Educación lo autorice y pueda funcionar a partir del próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion