Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina a su mamá y a su abuelita

Un joven de 20 años acabó con la vida de su madre y abuela mientras se encontraba bajo los influjos de las drogas.
* Mientras se encontraba bajo los influjos de las drogas, tras lo cual escapó de su casa
jueves, 29 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Augusto Atempa / Agencia Reforma


CD DE MEXICO 29-Dic.-
Un joven de 20 años acabó con la vida de su madre y abuela mientras se encontraba bajo los influjos de las drogas, tras lo cual escapó de su casa.
El doble asesinato fue las calles Ojo de Agua y Hacienda de la Flor, en la Colonia Ampliación Presidentes, en la delegación Alvaro Obregón.
Informes de la Policía establecen que la tarde de ayer Celia, una mujer de 88 años, se encontraba en la cocina de su casa preparando pollo para comer, mientras que su hija Verónica se encontraba dentro del baño.
Genaro, un joven de 20 años enfermo de esquizofrenia, estaba bajo los influjos de las drogas en la misma casa e ingresó a la cocina, en donde sostuvo una pelea con su abuela.
De pronto tomó el cuchillo con el que la mujer limpiaba el pollo y la atacó en múltiples ocasiones hasta dejarla moribunda en el suelo.
Tras el ataque, el muchacho subió al baño de su casa y con la misma arma atacó a su madre, de 44 años, para después escapar.
Instantes después llegaron a la casa otros familiares y hallaron a las mujeres a punto de fallecer.
Una veintena de policías de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar y la movilización de patrullas llamó la atención de los vecinos, quienes se enteraron de lo ocurrido por la versión de los familiares.
"Al chavo le decían Genarito, estaba enfermo de esquizofrenia pero también le hacía a las drogas, a la piedra y marihuana, se ponía muy violento con su mamá y su abuela", explicó un vecino del lugar.
Socorristas que atendieron la emergencia sólo lograron confirmar la muerte de madre e hija.
Luego de las primeras investigaciones, los cadáveres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón 1.

 

Comentarios

  • Localizenlo
    por Nazaria ramirez, 30/12/2016 13:45
    DesaprueboApruebo
    -1

    Que lo busquen debe andar por el parque minestongo ya que ahi es muy grande recorran la zona y encuentrenlo es peligroso ande suelto

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias