0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran choque vial en la Simón Rodríguez

Imagen Siguiente
Solo daños materiales dejo en dos unidades
viernes, 30 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde el saldo final fue de solo daños materiales y el susto que se llevaron los tripulantes de dos unidades.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas sobre la calle Saltillo con calle Chihuahua, de la colonia Simón Rodríguez, hasta donde llegaron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese incidente.

En el lugar se encontraban dos unidades siendo una de ellas un automóvil Pontiac, color guinda o rojo, modelo aproximado 2004, con placas de circulación 398-TRW-1 del estado de Tamaulipas, donde viajaba un sujeto y una mujer.

La otra unidad es una camioneta CR-V, color gris, modelo reciente con placas de circulación SSW-72-47 del estado de Nuevo León que era conducida por una mujer.

Al lugar arribo un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomo conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades solo daños dejo y el susto que se llevaron los ocupantes de las unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias