0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Osvaldo Sáenz, dirigente del PAN de Miguel Alemán condena el gasolinazo

El Osvaldo Sáenz Cantú , dirigente del PAN, mencionó que este partido en ningún momento aprobó la Reforma Fiscal.
“El país está sumido en una crisis y le exigimos al gobierno federal que para salir de ella, no adopte la política de siempre, dejarle el costo a la gente trabajadora y mantener los privilegios a otros”.
viernes, 30 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El dirigente local del PAN en Miguel Alemán, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, rechazó enérgicamente los señalamientos injustos que se están haciendo sobre la postura de su partido en la reformas de Enrique Peña Nieto y comentó en su cuenta de red social “que quede claro, el PAN No Aprobó la dañina y recaudatoria Reforma Fiscal de Peña, esa es la que está provocado el incremento a los precios de las gasolinas.”

Dijo que es de vital importancia que el ciudadano sepa que la Reforma Fiscal es la que impone los impuestos especiales a la gasolina; el voto de la bancada de Acción Nacional fue en contra.

Pidió a la ciudadanía no confundirse y señaló “No es lo mismo la Reforma Energética, que la Reforma Fiscal. Nuestro partido siempre está del lado de la gente” y recordó que el PAN, el PRD y MORENA también estuvieron en contra de esa reforma fiscal.

Comentó que el país está sumido en una crisis y le exigimos al gobierno federal que para salir de ella, no adopte la política de siempre, dejarle el costo a la gente trabajadora y mantener los privilegios a otros.

Señaló que “el nuevo gasolinazo no es un hecho aislado, forma parte de una cadena de graves errores en la conducción de la política económica que han producido la devaluación del peso frente al dólar, el alza de las tasas de interés y ahora el aumento del precio de los combustibles y con todo esto se demuestra que el gobierno federal no está dispuesto a asumir los costos de sus malas decisiones económicas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion